7/03/2008, 1:55:38 PM
Vader escribió:Tienes razon ark no note ese detalle en el cover,jejeje.
Por tus comentarios pues que mas decir LOS RESPALDO AL 101%..
LO DEL DVD ES ALGO JUSTO Y NECESARIO Y LO DE LA FOTO FIRMADA PUES HASTA MAS BARATO PERO CLARO AHORA QUE SE ME OCURRE O LO PIENSO ESOS AFICHES COMO QUE LE AYUDAN EN EL PRESUPUESTO PUES SON PUBLICIDAD DE POLAR, PERO IGUAL LES IMPLORAMOS A LOS DE UB, SAQUEN EL DVD ALMENOS CON FOTOS NEVER SEENN BEFORE.. GRACIASS..
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AGRADECIMIENTOS AMIGO ARK..
POR CIERTO ESTOY A LA HUNT DE LA NUEVA PLYBOY.jejjejee...
NUEVAMENTE GRACIAs AMIGO, EL GRAN PANA ARK...
Yo tambien estoy a la espera de la playboy con esa info que lanzaron de la salida de flavia gleske, a cualquiera se le para de una.
Todavia muchos aca no han visto ese detalle en la revista, y con lo facil y rapido que uno pega la vista a la lola.
drummer_21 escribió:Excelentísimos los scans....con todo y lo enfermo, sigues haciendo un trabajo impecable....mil gracias
Hay unos makeovers bien interesantes de algunas chicas en esta edición, como el de Concetta...
Honestamente como que nos vieron la cara de bolsa y nos tienen renegados.....ojalá la espera valga la pena...
PD.: recupérese pronto pana Vader....por lo visto estamos en época de enfermarse....pero trankilos.....hierba mala nunca muere :lols:
Pa mi estan esperando el dia del juicio final de alguien pa poder sacar lo mejor de la revista.
Vader escribió:De nada drummer21..
No es tanto lo enfermo sino la muñeca fracturada y un corte con puntos en la palma de la mano izq osea la izq..
Gracias por tu comentario y de pana ojala nos escuchen los de UB.
Gracias..
DEJA DE HACERTE LA PAJA Y BOTA LA MUÑECA INFLABLE!!!