3/07/2008, 2:31:25 PM
No te lo digo en sentido peyorativo, pero esa actitud te convierte en marginal. Yo una vez lo hice tambien y con razón, con un tal foro de "guerrillas" o de "guerrilleros" (ja, ja, quizás han jugado demasiado al CS) y que conocen muy bien por aquí; porque simplemente no me gusto ese foro, y creo que la razón de su existencia era por el mismo temita de las cosas que no se podían ver en Ultraforos (las Venezolanas X) y que ahí si, vayan a saber por cual diferencia de criterios, pero que antes no, pero ahora si en el nuevo foro VIP de UF (y ya me hice un lío, no se si se entiende), y que cierto polvo a levantado (sera por las ganas de echarles un polvo a algunas de la Venezolanas X que saldrán en ese subforo) y con el cual no estoy de acuerdo, por ser discriminatorio.
En fin, adiós Wolramm, nos vemos en otro foro con otro nombre, en otras circunstancias. Extrañaremos tus discusiones retoricas y temas "bizantinos".
anidea:
En fin, adiós Wolramm, nos vemos en otro foro con otro nombre, en otras circunstancias. Extrañaremos tus discusiones retoricas y temas "bizantinos".
anidea: