4/07/2008, 8:23:37 PM
verga duele que se valla alguien del foro y mas como es este pana que ha posteado que jode, no lo conosco y nisiquiera se que existia pero es lamentable que tomes esa decicion mi pana, con respecto a tu salida de este foro mas enfaticamnete con el tema del foro vip todavia reflexiono si estoy a favor o en contra de dicha parte del foro, por que como es valido lo que alegan algunos que es por proteccion del foro tambien es valido que todos aqui somos iguales como lo dicen las reglas que unos aporten mas o menos pero somos iguales...
de verdad te invito a reflexionar yo no estoy incluido en esa parte del foro pero igual me tripeo la otra parte del mismo que es vastante grande, y en verdad no me afecta por que si nisiquiera se lo que hay en esa parte no me llama la atencion, claro siempre esta la intriga de que es lo que hay pero nahhh que ladilla prefiero estar en las demas partes del foro, algun dia me postularan y sabre lo que hay mientras tanto seguire aportando y jodiendo....
de verdad te invito a reflexionar yo no estoy incluido en esa parte del foro pero igual me tripeo la otra parte del mismo que es vastante grande, y en verdad no me afecta por que si nisiquiera se lo que hay en esa parte no me llama la atencion, claro siempre esta la intriga de que es lo que hay pero nahhh que ladilla prefiero estar en las demas partes del foro, algun dia me postularan y sabre lo que hay mientras tanto seguire aportando y jodiendo....