29/08/2021, 9:37:50 AM
A los maracuchos nadie los odia (Hasta que abren la boca) a pa gentecita mas mojoneada, aqui los viven botando de los trabajos por lo mentirosos que son, son muy habladores de paja, mienten en los curriculum y cuando estan haciendo un trabajo y les preguntan como va quedando, dicen "Yo creo que bien" (Marico, esta o no esta bien, yo creo no es la respuesta), ya los chilenos creen que todos los Venezolanos son como los maracuchos de mojoneros, dentro de poco no le daran trabajo a ningun Venezolano por culpa de esos maracuchos, OJO, a lo mejor fue que se vinieron los mas mierdas, pero no he conocido a ninguno que sea callado y efectivo en su trabajo y en su trato, puro hablar gamelote.
Si es por petroleo alli sepultado en el orinoco hay que jode, ademas de oro,diamantes, aluminio, hierro, coltan, bauxita, avenidas que eran de 5 canales de ida y 5 canales de vuelta, ciudad planificada al milimetro, saliendo de mi casa en puerto ordaz a 200 metros esta la avenida que pasa delante de las cascadas del cachamay y la llovizna, no tenemos que estar atravesando un puente que es mas largo que un dia sin pan, hay 3 puentes que interconectan san Felix y puerto ordaz.
Dios les puso el sol encima a ver si terminaba de hornearlos, por que parecen crudos y los que no mueran fritos los esta intentando electrocutar con el rayo del catatumbo.
Si es por petroleo alli sepultado en el orinoco hay que jode, ademas de oro,diamantes, aluminio, hierro, coltan, bauxita, avenidas que eran de 5 canales de ida y 5 canales de vuelta, ciudad planificada al milimetro, saliendo de mi casa en puerto ordaz a 200 metros esta la avenida que pasa delante de las cascadas del cachamay y la llovizna, no tenemos que estar atravesando un puente que es mas largo que un dia sin pan, hay 3 puentes que interconectan san Felix y puerto ordaz.
Dios les puso el sol encima a ver si terminaba de hornearlos, por que parecen crudos y los que no mueran fritos los esta intentando electrocutar con el rayo del catatumbo.