26/12/2018, 11:07:44 AM
(25/12/2018, 9:18:11 PM)umbrella escribió:(25/12/2018, 12:23:44 PM)Pzykophat escribió:(25/12/2018, 10:32:17 AM)umbrella escribió: Buen día. Como la pasaron ayer? Escribo por aquí porque me estoy fijando que porque iba a escribir un tema en sugerencia (2veces lo hice)
y a la hora de enviarlo me dice algo así como que tengo que escribir el mensaje (coñoooo ya lo he escrito 2 veces sistema de shit jajaja sorry! Se que hay fallas aún) y al final no pude enviar nada. Lo primero se aunó a lo que iba a decirles realmente y era que cuando quiero responder un comentario que me hacen en alguna de mis publicaciones a la hora de darle "enviar"
veo que sólo se manda lo que me escribieron a mi pero como si yo lo hubiese escrito. No sale ni la respuesta que di a ese cometario. Bueno era eso. Saludos
Tuve que mandar este mensaje fraccionado en 4 partes ya que como lo que escribí es muy largo las letras tapaban l opción de "enviar respuesta" y "vista previa del mensaje". Me siento frustrado con los errores que está presentando la página.
No te deja crear mensajes en sugerencias. Lo voy a revisar a ver.
Lo de las notificaciones no lo entendi bien. Creo que te refieres a citar. Si es asi, recuerda escribir debajo de la linea. Cuando citas, hay un cuadro que enmarca el comentario que citas, das espacio y debajo escribes. Se ve como este que cite.
Las letras te tapan el boton de enviar respuesta. Estas desde un telefono movil?
Desde el.tlf al parecer da error en muchas cosas. Le doy a citar y no sale nada ni siquiera el cuadro en blanco para escribir, ni la línea blanca que dices. Y si le doy a respuesta pues cuando escribo debajo de lo que escribieron y luego le doy a enviar sólo se envía lo que me escribieron (como si yo lo hubiese escrito) y no lo que yo respondi.
He movido estos mensajes a este tema para no hacer hijack al de Feliz Navidad de Matrix.
@umbrella cuando le das citar a un mensaje lo estas seleccionando para ser citado (parte de una multi selección si aplica) para que salga la cita en la respuesta rápida tienes que hacer clic en "citar estos mensajes ahora":