27/07/2020, 7:17:08 PM
(27/07/2020, 8:02:37 AM)Matrixsex escribió: Ya estamos en eso, junto con lo primero que es eliminar todo material conflictivo, aprovecho para notificar, que voy a estar extricto en la moderacion, post mal hecho asi sea de la totona de marjorie de sousa lo voy a borrar y poner sancion, es inconcebible que alguien se inscriba en un foro y no tenga capacidad lectora para leer y entender unas guias que estan hechas a prueba de Gochos/Gallegos, se desesperan y hacen todo una cagada, le ponen etiquetas MZ a las carpetas de Mega, pero los videos los tiran alli para que el moderador los arregle, les notifico que las sanciones minimas seran del 20% y los baneos a los que no entren al carril seran bastantes, afuera hay mucha gente que quiere entrar, algunos descarados me ofrecen dinero, a esos los puse en una lista, asi que cuiden su cuenta, que yo cuido UF
Yo soy de los que piensan que con miel se atraen más moscas pero ya estamos grandecitos y no estamos en un jardín de infancia para estar aguantando publicaciones mediocres cuando las guías para publicar material son tan fáciles de entender. No se debe aceptar más flojera de los usuarios. Constantemente se les explica cuando hacen algo mal y no lo arreglan. Y es como dice @Matrixsex se hacen los indios para que otros les arreglen sus mediocridades. ¡Ya basta de tolerancia!
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.