12/02/2020, 12:57:03 PM
(12/02/2020, 12:09:56 PM)the_specialone escribió: Nos reiremos de esto tiene buenos episodios, pero hay veces que jean mary viene con la personalidad cliche de rubia bruta y hace tedioso el programa o cuando se pone intensa con algun tema: vegano, protector animal que zzzz
Los netamente venezolanos podrian hacer un mejor contenido pero copian entre si muchas cosas y chistes y si rematamos que se invitan entre si a los 6 famosos del momento aburre.
Si vieras que si lo usas bien no quita mucho tiempo @Hefesto ya que por lo menos en mi caso sustituye el tiempo que usaba para escuchar radio camino a casa, mientras entreno o este tipo de cosas que puedes hacer sin necesidad de dedicarte 100% a un aparato
Es exactamente el uso que le doy, camino al trabajo, de regreso del trabajo, o para viajes de trabajo que suelen ser aburridos, los podcast no me generan el sueño que a veces si genera la música por lo repetitivo.
El problema de NRDE es que me estresa la risa fingida de Alex Goncalves y no me termina de cuadrar la personalidad de JeanMary, pero cuando tienen invitados buenos, cambia bastante.
De a Toque creo faltaba en la lista, es uno de los más graciosos pero creo no tiene canal en Spotify y yo lo pondría más como un Webshow.
Si hablan inglés vean el de Mike Tyson, es mega brutal, entrevistas a personas como Steve-o o Ben Baller el joyero de las estrellas valen la pena, si no son fans del box