4/04/2020, 3:34:15 PM
(Última modificación: 4/04/2020, 3:44:25 PM por NeoJAGM.
Razón: cambio informacion
)
Luego de leer un BIEN, me di cuenta que no es un rank por usuario si no por calidad de post...
pero un asi los post que se coloca iron no concuerda con lo que yo veo en los perfiles de cada uno.
pd: puedes sacar mi cuenta en el rank? @IronMike
lo de abajo es otra forma de llevar el ranking
------
no entiendo muy bien los calculos.. pero yo los sacaría de otra forma.
la suma de todas las estadísticas: Mensajes totales + tiempo en linea (en dias) + like recibidos + like otorgados / diferencia entre fecha de creación de cuenta a la fecha actual (en meses)
así estaría tomando en cuenta no solo los post si no la actividad continua de cada uno de los usuarios.
meti a gente a la lista al azar.. abri un tema y marque los nombre de los ultimos usuarios que escribieron...
pero un asi los post que se coloca iron no concuerda con lo que yo veo en los perfiles de cada uno.
pd: puedes sacar mi cuenta en el rank? @IronMike
lo de abajo es otra forma de llevar el ranking
------
no entiendo muy bien los calculos.. pero yo los sacaría de otra forma.
la suma de todas las estadísticas: Mensajes totales + tiempo en linea (en dias) + like recibidos + like otorgados / diferencia entre fecha de creación de cuenta a la fecha actual (en meses)
así estaría tomando en cuenta no solo los post si no la actividad continua de cada uno de los usuarios.
meti a gente a la lista al azar.. abri un tema y marque los nombre de los ultimos usuarios que escribieron...