Temas: 32
Likes Given: 256
Registro en: 6/01/2017 - 07:33:00 PM
Buenas Buenas muchachos aqui me uno a ustedes espero poder cumplir con todas las reglas (ya leidas) y disfrutar y hacerlos disfrutar mientras tenga estadia aqui....saludos y feliz año 2017 a todos
PD. no me quedo claro la publicaciones de gente no famosa , ...si quiero compartir algun material de una figura NO PUBLICA pero que si tiene sus redes sociales activa en que foro debo hacerlo?
•
Temas: 202
Likes Given: 1.982
Registro en: 8/12/2016 - 09:27:00 PM
Bienvenido, debes hacerlo precisamente en MODELOS PROFESIONALES.
•
Temas: 39
Likes Given: 201
Registro en: 30/06/2016 - 08:51:00 PM
Bienvenido al foro, al igual que tu tambien soy nuevo por aca. cualquier pregunta o duda que tengas se la puedes hacer a papelon el te ayudara en todo. xD saludos
•
Temas: 220
Likes Given: 3.863
Registro en: 5/03/2007 - 07:30:00 PM
Sex: Hombre
Bienvenido a bordo, si vas a postear material XXX, notificalo al moderador que este de turno, el te indicara donde colocarlo y de alli sera mudado a un area 51, a donde tendras acceso algun dia
•
Temas: 220
Likes Given: 3.863
Registro en: 5/03/2007 - 07:30:00 PM
papelon escribió:Bienvenido, debes hacerlo precisamente en MODELOS PROFESIONALES.
negativo Los No Famosos, no van en Modelos Profesionales a menos que lo sean
iperrito escribió:Bienvenido al foro, al igual que tu tambien soy nuevo por aca. cualquier pregunta o duda que tengas se la puedes hacer a papelon el te ayudara en todo. xD saludos
negativo, para eso estan los Moderadores y/o SuperModeradores, comunicacion via MP
•
Temas: 382
Likes Given: 2.828
Registro en: 15/01/2008 - 06:49:00 PM
Sex: Undisclosed
Con moderador de turno se refería a DaVinci y yo (los únicos). Los demás la artritis no los deja entrar al foro.
Bienvenido, no leía algún usuario que afirmara haber leído las reglas en su presentación desde... ¡nunca!
No famosas: específicamente la regla se refiere a chicas que no han subido sus fotos con la intención de ser vistas públicamente. Es decir, si una chica que solo sus amigos conocen sube sus fotos a Facebook y tu lo ripeas completo porque consideras que vale la pena compartirla, entonces eso debe ir en un foro el cual no tienes acceso.
Si la chica sube sus fotos a Instagram, Twitter o Facebook y se siente orgullosa de sus miles de seguidores y tu la compartes, entonces puedes subirlas tranquilamente a Modelos Profesionales y ahí veremos si se queda en ese subforo o se va a otro.
Igual entiendo desde el principio algunas cosas parezcan confusas, pero aquí estamos y todos respondemos con gusto, así que cualquier cosa pregunta y te echamos una mano.
Bienvenido, espero que te guste la crema batida y el animal print, pásala bien!
•
Temas: 1
Likes Given: 1.776
Registro en: 14/05/2008 - 07:36:00 PM
Bienvenido... ya mi pana Pzyko hizo los honores así que disfruta y comparte de este gran foro.... saludos!!!
•
Temas: 32
Likes Given: 256
Registro en: 6/01/2017 - 07:33:00 PM
leyendo el post sobre el acceso al foro donde no tengo acceso , me toco leerlas bro...... y por eso pregunte porque fue confusa la cosa jeje....saludos y gracias a todos por la bienvenida
Pzykophat escribió:Con moderador de turno se refería a DaVinci y yo (los únicos). Los demás la artritis no los deja entrar al foro.
Bienvenido, no leía algún usuario que afirmara haber leído las reglas en su presentación desde... ¡nunca!
No famosas: específicamente la regla se refiere a chicas que no han subido sus fotos con la intención de ser vistas públicamente. Es decir, si una chica que solo sus amigos conocen sube sus fotos a Facebook y tu lo ripeas completo porque consideras que vale la pena compartirla, entonces eso debe ir en un foro el cual no tienes acceso.
Si la chica sube sus fotos a Instagram, Twitter o Facebook y se siente orgullosa de sus miles de seguidores y tu la compartes, entonces puedes subirlas tranquilamente a Modelos Profesionales y ahí veremos si se queda en ese subforo o se va a otro.
Igual entiendo desde el principio algunas cosas parezcan confusas, pero aquí estamos y todos respondemos con gusto, así que cualquier cosa pregunta y te echamos una mano.
Bienvenido, espero que te guste la crema batida y el animal print, pásala bien!
•