3/02/2021, 2:28:08 AM
(Última modificación: 3/02/2021, 2:32:38 AM por TheCastAway.)
Saludos mis panas!
Películas que me gustaron y que vi últimamente: Soul (2020), Ocultos por la Luna (2019)
Mención aparte para Possesor (2020) y Koma (2019).
- La primera es ciencia ficción dura con una trama mas dura aun.
- Koma no es la gran peli, pero tiene unos efectos bien hechos.
El Color que Cayó del Cielo (2019) es una vaina toda extraña y fea. Solo para lo que les gusta ese género.
Si es de series, hay un par que me gustaron: The Capture y The Outsider.
- La primera es buena e interesante.
- La segunda es que jode lenta, pero muy bien hecha y con muy buenas actuaciones. Para cuando ya no hay mas nada que ver.
Dos pelis que no recomiendo ni un poco: Skylines y Anti-Life (Breach). ambas del 2020.
- La primera debe ser la conclusión de la serie de pelis Skyline cuya primera entrega no fue mala.
- Breach es una mierda que terminé de ver porque ya la había empezado. Aparece un Bruce Willis venido a menos en la peor actuación que he visto de ese tipo.
Luego les cuento de otras que no recuerdo ahora.
Películas que me gustaron y que vi últimamente: Soul (2020), Ocultos por la Luna (2019)
Mención aparte para Possesor (2020) y Koma (2019).
- La primera es ciencia ficción dura con una trama mas dura aun.
- Koma no es la gran peli, pero tiene unos efectos bien hechos.
El Color que Cayó del Cielo (2019) es una vaina toda extraña y fea. Solo para lo que les gusta ese género.
Si es de series, hay un par que me gustaron: The Capture y The Outsider.
- La primera es buena e interesante.
- La segunda es que jode lenta, pero muy bien hecha y con muy buenas actuaciones. Para cuando ya no hay mas nada que ver.
Dos pelis que no recomiendo ni un poco: Skylines y Anti-Life (Breach). ambas del 2020.
- La primera debe ser la conclusión de la serie de pelis Skyline cuya primera entrega no fue mala.
- Breach es una mierda que terminé de ver porque ya la había empezado. Aparece un Bruce Willis venido a menos en la peor actuación que he visto de ese tipo.
Luego les cuento de otras que no recuerdo ahora.
¿Porque todo tiene que tener un porque?