6/09/2019, 6:38:51 PM
(6/09/2019, 5:41:59 PM)umbrella escribió: Te faltó uno que sacaron de grandes éxitos, entre fresbee y flor de fuego, en ese disco hay una canción nueva. Y mucho antes hay un disco de nuevas bandas, no recuerdo que año, donde está "saludo secreto".
En el 2004 en CD bolivar, un concierto llamado "mega Paradise" juntos a vagos y maleantes, ellos escribieron una canción ese día o días anteriores, la vaina es que la tocaron ahí, llamada psicotrópicos, piiiinga de canción, canción que no está por ningún lado, creo.
Qué fino que sea tu banda favorita, bro. A mí me gustan mucho sus canciones y las escucho desde muy chamo. Y bueno, anexé la de 'Saludo Secreto' al álbum Cuento Para Adultos porque en Wikipedia salía como Bonus Track de ese disco.
Pero vale, iré buscando los discos o canciones que me faltan y los añadiré al tema para que esté lo más completo posible. Gracias por avisarme de las carencias, compa.
(6/09/2019, 5:53:08 PM)feaR1 escribió: Excelente infor broth esta demás decir o hablar algo de esta banda los he visto en vivo y son muy buenos, cuando tuve mi grupo de rock tocábamos Veronica y Las estrellas.
Pana, qué fino que hayas tenido una banda. Yo siempre quise ir a verlos en concierto pero nunca se me dio la oportunidad por una u otra razón. Espero, en algún momento, poder asistir a uno.