6/05/2020, 6:10:12 PM
(5/05/2020, 10:05:21 AM)OcioCandela escribió: @Pzykophat con cuantos usuariis online se tira el foro? 250, 300 0 350? He tratado de pillar la cosa pero lo mas que he visto son 240 y ya después no sé porque (obvio) ya esta poteado el foro y sale mi bebe bello anunciandolo
(5/05/2020, 11:08:27 AM)Pzykophat escribió: Pero van entre 50 usuarios conectados y 350 usuarios no conectados. Usuarios sin cuenta desde google.
Ojo, estimación aproximada en base a ojo.
Recuerden que ese tráfico de visitantes no registrados viene de buscadores y va hacia ExplotadasInternacionales. Mucho ojo con eso.
Yo justo tenía la misma duda que @OcioCandela candela pero ya vi más o menos se respondió mas abajo.. Pero ahora tengo una consulta con respecto a la segunda cita.
Ese porcentaje de conectados (en total) no usuarios con respecto a los usuarios registrados es muy grande ,87% según los números que comentas, con lo cual por lo que veo la mayoría de los recursos se los están llevando los usuarios sin cuentas provenientes de google, no? Hay alguna motivo en plan de monetización o algo para tener esa apertura a usuarios sin cuenta desde google?