12/09/2020, 11:09:27 PM
(10/09/2020, 9:55:23 PM)elperro_sucio escribió: Pero echa tus cuentos que seguro tienes que jode jajajajaHaha coño papi yo creo que lo de oler pantaletas es un mood súper normal, coño tengo que confesar que también lo hice por un tiempo como 5-6 meses, la vaina era que yo siempre iba a la casa de mi mejor amigo en esa época tenía como 14-15años y la mamá estaba muy buena una flaca con un culito candela, y coño mano siempre que hacía de las mías era cuando estábamos jugando en la pc el loco se descuidaba y yo pasaba al cuarto de su mamá y rescataba un hilo ( ya que era lo que más usaba ) me lo encaletaba en el short y bueno ya están claros que hacía , y a los días qué volvía a ir a su casa lo llevaba guardado y la misma se descuidaba tiraba el que tenía en cualquier lado de su cuarto ya que era súper desordenada y rescataba otro. Cabe destacar que la señora me daba mucho queso porque tuve la oportunidad de tanto verla desnudar como en hilo y mano a esa edad eso se te queda en la mente
Ustedes también que no los he visto estos días por ahí, a ver quien es peor jaja
@pep2414 @Black Vader @Digital2.0 @SaitamaSins @TheT @saxy @Drunkstar @Willhrndz @RMR9
-Zaurón-