29/08/2019, 4:14:14 PM
@Hefesto Yo voy a hacer sincero mi ídolo siempre ha sido LUIS SOJO, lo conocí en Bqto cuando tenia 10 años y he tenido la oportunidad de conversar con el varias veces, Sojo ha sido uno de los mejores bateadores de la LVBP, creo que tiene uno de lo AVG mas altos en RR, aparte de otro récords, pero sin duda compararlo con Vizquel seria tonto.
Por eso le comento a @the_specialone que Vizquel debe estar en la MLB por casi no jugo la LVBP.
Hablar de Robert Perez es hablar de LVBP el hombre récord de la LVBP, tmb tuve la oportunidad de conversar con el me dio consejos y hasta ha jugado conmigo Fútbol.
No quería solo poner del Cardenales de Lara, pero efectivamente me decanto por mi equipo.
Por eso le comento a @the_specialone que Vizquel debe estar en la MLB por casi no jugo la LVBP.
Hablar de Robert Perez es hablar de LVBP el hombre récord de la LVBP, tmb tuve la oportunidad de conversar con el me dio consejos y hasta ha jugado conmigo Fútbol.
No quería solo poner del Cardenales de Lara, pero efectivamente me decanto por mi equipo.