3/04/2020, 12:06:44 AM
Buenas noches estimados usuarios, me tomé el atrevimiento de revivir este tema porque nuestro muy estimado usuario @dantevirgil se comprometió hace poco más de un año a hacerle un regalo a la comunidad si caía la narcotiranía, y como en mi muy particular opinión estamos muchísimo más cerca de eso hoy que en ocasiones anteriores de vivir esa caída, quise recordarles a todos los que se habían olvidado de este ofrecimiento. Espero que muy pronto podamos disfrutar de este regalo por eso debemos activar la búsqueda de @dantevirgil para que honre su palabra y además se reactiven las propuestas y se haga el conteo que finalmente le de la victoria a la hermosa chica que se gane ese honor.
@Pzykophat @Matrixsex @umbrella @Poved13 @OcioCandela @party boy @feaR1 @Azavache @Anthrax @alegozon @Braska911 @Bonaparte @birriondo89 @Corolario @Drunkstar @elcaciquenao @Girls3xxx @huawei @Hefesto @iperrito @IronMike @ironman350 @Mr.305 @matechamo @Marktwain @maskedsperm @Mrbirthmarks @nudes4all @NeoJAGM @Narutoshorty
Nojoda ya me cansé, se que faltan muchos pero ponerlos por orden alfabético cansa que jode.............
@Pzykophat @Matrixsex @umbrella @Poved13 @OcioCandela @party boy @feaR1 @Azavache @Anthrax @alegozon @Braska911 @Bonaparte @birriondo89 @Corolario @Drunkstar @elcaciquenao @Girls3xxx @huawei @Hefesto @iperrito @IronMike @ironman350 @Mr.305 @matechamo @Marktwain @maskedsperm @Mrbirthmarks @nudes4all @NeoJAGM @Narutoshorty
Nojoda ya me cansé, se que faltan muchos pero ponerlos por orden alfabético cansa que jode.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.