(3/01/2020, 2:35:47 PM)umbrella escribió: Post inspirado en @Taquion
Contaré la más reciente, porque contando las que me han pasado a lo largo del tiempo ya debo ser un sargento primero (caído).
Me pasó en el 2018, por medio de mi cuenta de escritos que tengo en IG conocí una chama por md, pensé que la chama vivía en Puerto Ordaz, de hecho era así, pero con la ventaja de que estudia en cd Bolívar. Tuvimos un tiempo hablando por WhatsApp y la pana era la que me escribía "que haces?", "ya comiste"?. Yo personalmente trato al extremo de ser lo menos básico posible, pero admito que me confundí. Un día cuadramos para que la visitara a la habitación donde vivía y que dicha visita era con derecho a quedarme a dormir allí con ella.
Se concretó y fui, todo bien, se habló, se fumó (cigarros), pero no sé bebió, nos bañamos (por separado) y ambos nos dispusimos a dormir.
Como a la media hora ella me preguntó que qué tenía ya que aún estaba despierto y estaba como ancioso, le dije que la quería besar y fue ahí cuando me metió un tiro en toda la frente diciéndome que la disculpara por haber hecho algo que me haya confundido, se podrán imaginar la incomodidad y pena que tuve hasta que logré dormirme.
Estas situaciones se han presentado antes. Nunca he entendido que pasa por la cabeza de estas tipas, es un juego bien infantil y ellas nunca tienen culpa
(3/01/2020, 4:19:56 PM)Azavache escribió: Para mi que era un secuestro, te iban a usar para trafico de órganos y nada se cayo el plan, te salvaste
jajajaja el resto de la banda se le accidentó el carro