17/01/2020, 11:30:20 AM
(16/01/2020, 12:44:55 PM)OcioCandela escribió: Usted tiene a esa mujer en cuatro, galopando arriba de usted o de ladito y por más que sea nalguitas le salen.. Y es igual.. En cambio, esta arriba de ti y esas gomas pegándote en la cara y tu agarrando y chupando, es otra vainas... Está en cuatro y usted la abraza y prensa por esas tetas y es otra vaina al igual que ven como se mueven en un espejo mientras le das por detrás... En mi opinión sin tetas no hay ritmo...
Totalmente deacuerdo con @OcioCandela Verga una buenas teticas, naturales (mucho mejor que operadas) puedes jugar mucho mas, ya con el tema del culo, cuando las pones en 4 no se ve gran diferencia, salvo que sea para pasearla y que los demas vean que te estas comiendo.
Aunque me uno a la premisa de @berxam y @Matrixsex un buen mejillon, con buenos labios, buen PH, partner eso mata lo demas.
Con lo que si soy quisquilloso y bastante delicado es con la cara, para mi tiene que ser cara al menos simpatica, porque cara de bagre ni que tenga unas super tetas y super culo, en lo personal juego mucho con el preambulo e interactuo full con la mujer, muy personal tengo que ver como va reaccionando a lo que le vaya haciendo, si la cara no me llama la atencion que va compadre, ni con la luz apagada, porque simplemente no va a llegar a apagar la luz...