27/10/2019, 4:08:46 PM
Enhorabuena por la reapertura del debate sobre las reglas, Boss. Siendo que la comunidad crece y evoluciona, así mismo deberían ajustarse las reglas a medida.
Me parece bien la modificación propuesta junto a su respectiva adhesión. Falta tocar el tema de las actualizaciones de los posts y otros detalles que, por ahora, no tengo en mi mente en este momento.
Mi sugerencia:
Me parece bien la modificación propuesta junto a su respectiva adhesión. Falta tocar el tema de las actualizaciones de los posts y otros detalles que, por ahora, no tengo en mi mente en este momento.
Mi sugerencia:
3.3 Actualizaciones: Las actualizaciones de los temas deben contener un mínimo de 5 fotos y no deben realizarse consecutivamente por un mismo usuario en un plazo menor a 15 días.
Adhesión: De tratarse de una cantidad menor a cinco (5) de fotos altamente exclusivas o difíciles de conseguir, podrán ser publicadas haciendo excepción de la primera parte de esta regla.
Ahora quiero apuntar lo que dijo @OcioCandela sobre esto que aquí estoy exponiendo:
En algún momento, leí de alguien que lo ideal era actualización, luego comentarios y luego otra actualización —quiero agregar— en un plazo de tiempo considerable entre uno y otro update. Que la dinámica de que un tema se mantenga en primera página sea porque tiene un origen orgánico/genuino (la comunidad comentando y participando en un tema que le guste), no de manera inorgánica/forzada (el posteador u otro usuario actualizando forzosamente).
Por último, en este mensaje, quiero expresar que la novena regla de las Reglas Generales, debería ser aplicada con más ímpetu.
Adhesión: De tratarse de una cantidad menor a cinco (5) de fotos altamente exclusivas o difíciles de conseguir, podrán ser publicadas haciendo excepción de la primera parte de esta regla.
Ahora quiero apuntar lo que dijo @OcioCandela sobre esto que aquí estoy exponiendo:
(24/10/2019, 4:06:34 PM)OcioCandela escribió: Si me pusiera a sacar promedios (que no lo haré) tienes mas mensajes en tus propios post que los demás... Y es actualizando con relleno, igual el post de la Doña tiene es relleno de su IG, y pones 3 fotos o 1.. Entre hacer un post dinámico que se mantenga pegado en primera fila del subforo y tener un post pegado tú en primera fila de los subforos a juro, hay diferencias. La primera lo hace la comunidad por el contenido, por lo codiciado y por la inicial dinámica que haces en el post... Y con el segundo lo haces tú reviviendo el post a cada rato con una foto...
No sólo yo he visto esa actitud y forma de actualizar y no sólo a mi me ha causado molestia... Lo que pasa es que sólo lo he manifestado, como lo dije al principio soy frontal y antes de darte el beneficio de la duda, te cito.. Y si, el ya basta es así.. Está bueno de actualizar y actualizar cada 5 días 3 fotos... Es mejor que esperes 10 días y subes 9.
En algún momento, leí de alguien que lo ideal era actualización, luego comentarios y luego otra actualización —quiero agregar— en un plazo de tiempo considerable entre uno y otro update. Que la dinámica de que un tema se mantenga en primera página sea porque tiene un origen orgánico/genuino (la comunidad comentando y participando en un tema que le guste), no de manera inorgánica/forzada (el posteador u otro usuario actualizando forzosamente).
Por último, en este mensaje, quiero expresar que la novena regla de las Reglas Generales, debería ser aplicada con más ímpetu.