5/07/2021, 2:57:55 PM
@Arthyans @Anthrax chicos, no les voy a decir que se lo que sienten porque la verdad solo ustedes lo saben. Sepan también que por lo menos yo, no he dejado de pensar en ustedes y no me importa que me digan gay o lo que sea, pero si siento que no es justo que pasen por lo que están pasando. De la misma forma para @Azavache y recuerden que por lo menos, por aca tienen como desahogarse. Haganlo por favor, no dejen que gane la frustración ni ninguna situación adversa.
Sus vidas valen y tienen que empezar a valer para ustedes también. No le den el gusto a los demás, que se vayan a chupar una paloma.
Y bueno, no sé si sirva de algo pero he pensado mucho en ustedes y de verdad deseo que empiecen a dar los pasos para superar las cosas. Sé que es difícil, pero en la vida de un adulto no existe la palabra fácil.
Sus vidas valen y tienen que empezar a valer para ustedes también. No le den el gusto a los demás, que se vayan a chupar una paloma.
Y bueno, no sé si sirva de algo pero he pensado mucho en ustedes y de verdad deseo que empiecen a dar los pasos para superar las cosas. Sé que es difícil, pero en la vida de un adulto no existe la palabra fácil.