Una duda que acabo de responder y me parece bien también hacerlo por aca. Como info general.
Me preguntan por que hay usuarios 2.007 con apenas unos 100 mensajes y hasta algunos SeniorMember con el mismo conteo si se supone que aquí se ganan las cosas participando.
Eso es porque el foro ha pasado por eliminación de subforos y temas obsoletos. Por ejemplo, antes se podia postear de política, todos esos post desaparecieron y el conteo de los posteadores también. Muchos otros subforos terminaron igual.
Ya algunos aquí han visto en mínima medida cuando limpio la papelera.
@
the_specialone creas un tema donde postulen. Luego que cierren las postulaciones, creas la encuesta para votar por los temas. Luego el ganador se lleva su bukake.
@
Hefesto El único usuario que ha ganado el premio a Usuario del Mes fue el que posteo como primicia mundial las fotos de Marjorie De Sousa. Bastante alto el techo que hay que superar.
De resto, el RetoUltraForero que era un concurso de diseño gráfico y se hizo dos años.
Por cierto, se vienen 2 nuevos UltraVIP. Nunca digo nada antes pero quiero crear un poco de ansiedad y angustia, espero que nadie termine en el hospital y puedan dormir hasta que yo haga el anuncio.