12/02/2019, 8:58:26 AM
(12/02/2019, 8:45:39 AM)ironman350 escribió: si, de pana estan pasando unas cosas que uno ya esta volviendo a recuperar la capacidad de asombro
pero de verdad era un meteorito? en un video que vi esa vaina echo una curva rarisima que por un momento pense que era un pedazo del satelite simon bolivar
Sinceramente bro por un lado pienso que no fue un meteorito sino algo mas por, a) Lacava es un loco que pudo haber hecho eso para llamar la atención o distraer la atencion, b) Con todo el peo que hay no me extrañaría que estuviesen probando algo militarmente y haya salido mal, c) capaz era algo que estaba solo en nuestro espacio aereo y cayo, casi como la imagen que subiste jaja, d) ningún medio internacional, ya sea cientifico o de comunicación, se pronuncio respecto a eso, de haber sido un meteorito por muy estupido o pequeño que fuese debio haber pasado por varios espacios aereos, a cierta distancia incluso ser determinado... Si, la opcion a es muy loca, la b y c son conspirativas, pero vivimos en venezuela el pais de todo lo posible, y como aqui pasan vainas tan locas y unicas, es por lo que pienso que por otro lado pudo ser verdad jajaja