13/02/2019, 2:11:54 PM
(Última modificación: 13/02/2019, 2:19:56 PM por the_specialone.)
@Brett jaja no que va yo ni le paro, tanto es asi q no habia prestado atencion a lo que repondio cuando el tema de nelyuri y lo que estabamos explicando, y alli ello dice todo anda reportando por que a el le movieron un tema, y sus ultimas respuestas es en el mismo son. reportar por reportar aun ya sabiendo como nos estamos manejando
jaja los x files de @maximiliano pero si ninguna teoria por mas loca que sea es descartable en este loco pais
(12/02/2019, 8:58:26 AM)maximiliano escribió: Sinceramente bro por un lado pienso que no fue un meteorito sino algo mas por, a) Lacava es un loco que pudo haber hecho eso para llamar la atención o distraer la atencion, b) Con todo el peo que hay no me extrañaría que estuviesen probando algo militarmente y haya salido mal, c) capaz era algo que estaba solo en nuestro espacio aereo y cayo, casi como la imagen que subiste jaja, d) ningún medio internacional, ya sea cientifico o de comunicación, se pronuncio respecto a eso, de haber sido un meteorito por muy estupido o pequeño que fuese debio haber pasado por varios espacios aereos, a cierta distancia incluso ser determinado... Si, la opcion a es muy loca, la b y c son conspirativas, pero vivimos en venezuela el pais de todo lo posible, y como aqui pasan vainas tan locas y unicas, es por lo que pienso que por otro lado pudo ser verdad jajaja
jaja los x files de @maximiliano pero si ninguna teoria por mas loca que sea es descartable en este loco pais