27/04/2019, 8:31:07 AM
(26/04/2019, 4:15:13 PM)Pzykophat escribió: Hay asunto nuevo con el foro, no voy a hacer un tema completo porque no creo que sea para tanto. Básicamente porque ya advertí que esto pasaría.Creo que se puede mejorar el filtro para los que llegamos al VIP. Se podria hacer de la siguiente manera. por tiempo, por participacion, por post, por like etc. (se que todo eso se esta aplicando desde hace mucho tiempo). lo nuevo seria, que ya las personas que cumplan estos requisitos, el sistema NO LOS APRUEBE DE MANERA AUTOMATICA. si no que sea por partes de los administradores del foro, luego que analicen como fue y de que manera llegaron para ganarse el santo grial.
Ya dos usuarios me han mostrado capturas de dos sitios donde se vendía una cuenta de UF con acceso al área 51.
Esto nos incumbe solo hasta el punto de la seguridad de nuestras propias cuentas.
Los hackeos de cuentas no son posibles (técnicamente hablando). Al descubrirse una vulnerabilidad, rápidamente la gente de MyBB Group. aplica el parche. Pero eso no quiere decir que muchos otros no puedan ser victimas mediante ingeniería social.
El primer caso de un usuario que pierde su cuenta ya se vio en un tema. Actividad sospechosa y todo lo demás en esa cuenta.
Recuerden que compartir su cuenta las pone en peligro, el sistema detecta actividad inusual y la puede bloquear.¡Cuiden sus cuentas como si fuera su cuenta de banco!
Evitar que externamente se vendan estas cuentas es algo fuera de nuestro control y mas que aceptarlo, no podemos hacer nada ademas de bloquear cuentas que se usen para ese propósito.
Y para las futuras historias de "AYUDA, ME HACKEARON LA CUENTA". Si alguien tiene la capacidad de hackear una cuenta de UF, lo hará con la de un Administrador.
ojo. Se que es mas trabajo para los administradores, pero pienso que es una buena solucion.