28/04/2019, 3:55:56 AM
(26/04/2019, 10:02:14 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat @Matrixsex hay un problema con el host por q varios de mis post asi como varios de otras personas tienen las imagenes caidas, yo no suelo tumbar las imagenes despues de posteadas
(27/04/2019, 12:45:23 AM)Poved13 escribió: Bueno ya entendí la metodología a aplicar ante los usuarios que ya hemos comentado, la idea será llevar la fiesta en paz y reportar cuanto veamos mal hecho.
Por otra parte, en algunos de mis posts también se cayeron todas las imágenes y me parece un error con la página o con el host, tal como dijo @the_specialone
@the_specialone y @Poved13 las vi caidas tambien y ahora iba a reportar pero parece que solo fue temporal. Si no es así, manden link,
(27/04/2019, 8:31:07 AM)alegozon escribió: Creo que se puede mejorar el filtro para los que llegamos al VIP. Se podria hacer de la siguiente manera. por tiempo, por participacion, por post, por like etc. (se que todo eso se esta aplicando desde hace mucho tiempo). lo nuevo seria, que ya las personas que cumplan estos requisitos, el sistema NO LOS APRUEBE DE MANERA AUTOMATICA. si no que sea por partes de los administradores del foro, luego que analicen como fue y de que manera llegaron para ganarse el santo grial.
ojo. Se que es mas trabajo para los administradores, pero pienso que es una buena solucion.
El trabajo no es el asunto. No es cuestión de hacerlo mas fácil. Si lo que mejor funciona es mas trabajoso, así se debe hacer. Y ya se ha probado que hacerlo a dedo, donde alguien tenga que decidir lo que traerá son quejas y reclamos a granel. Ya ha pasado.
También le da mucho poder a un usuario sobre esa zona (a mi), lo que no me parece justo en una comunidad.
Recuerden también que la membresia en esa zona es revocable, si vemos alguien que no merece estar ahi, solo lo sacamos y ya.
Este tema ilustra un poco mejor la historia del vip.
https://www.ultraforos.net/foros/t-Sobre-el-Subforo-VIP