13/05/2019, 12:22:04 PM
(Última modificación: 13/05/2019, 12:51:13 PM por the_specialone.)
que tanto es la marca de agua de la otra web? hay programas para montarle imagenes sobre las marcas pero es bastente tedioso.
12 mensajes en 2 meses, y casi todos esos mensajes en un solo tema. tiempo online tienes por q llevas mas de 20 horas activo y varios temas visualizados no participas mas porque sencillamente no te da la gana,
Aplicando la misma analogia que usas, Tu le enviaste un mensaje a una caraja pa cuadrar y mas nunca le escribiste y te sentaste a esperar pa ve si pasa algo sin hacer mas nadaa
(12/05/2019, 8:13:15 PM)alexrules escribió: Tengo 2 meses aqui interactuando y ya quiero el acceso al VIP me urge, hay mucho contenido valioso tengo entendido, es como la intriga que se tiene cuando vas a tener sexo con esa niña que tanto te costo llevar a la cama, saludos Ultraforeros!
12 mensajes en 2 meses, y casi todos esos mensajes en un solo tema. tiempo online tienes por q llevas mas de 20 horas activo y varios temas visualizados no participas mas porque sencillamente no te da la gana,
Aplicando la misma analogia que usas, Tu le enviaste un mensaje a una caraja pa cuadrar y mas nunca le escribiste y te sentaste a esperar pa ve si pasa algo sin hacer mas nadaa