4/06/2019, 7:09:54 PM
(4/06/2019, 5:06:21 PM)recicled escribió: Me siento mejor en antros donde la gente no se cree superior, hasta la comida de pobre es mejor q la de rico xD
No sera que tu te sientes inferior? No te estoy atacando bro, conste que no te lo estoy diciendo con malicia ni buscando atacarte. Si te ofendes te pido disculpa y olvidamos el tema, pero mi punto es muy valido si lo piensas bien.
Fíjate, cuando estas en un sitio y empiezas a mirar a ver quien se siente superior, es porque tu mismo sientes un tipo de incomodidad. Tal vez es infundada por ti según experiencias o bien, según cosas que has aprendido anteriormente y te hace sentir que estar en un sitio caro no es para ti.
Yo nací en un barrio, adoro comer pasta mayonesa, salsa de tomate, huevo y queso blanco, todo revuelto. Pero también me gustan los champiñones y el aceite de oliva se lo puedo echar hasta a la torta. Me gustan muchas mas cosas pero lo pongo como ejemplo para que veas que los gustos no tienen que amarrarse a tu condición económica.
Por otro lado, si trabajas duro y ganas bien, por que no puedes darte gustos? Entrar a un restaurante donde puedes comer algo que no encontraras en carro de perros. O disfrutar de un ambiente agradable sin ver quien te mira feo o quien te mira bonito.
Pienso que es un prejuicio y por eso te puedes perder muchas cosas buenas de la vida. Entiendo que no todo lo caro es bueno, pero todo lo barato tampoco.
Y bueno, otra vez te digo que no te estoy atacando.
(4/06/2019, 5:06:21 PM)recicled escribió: Ustedes estarían con una chama que no da sexo o lo da 1 vez al mes? Pregunta sería. Aclarar que hay entre ella y ustedes hay muchas vivencias juntos y mucho cariño por delante. Pregunta seria
La pregunta es por que ella solo quiere sexo 1 vez al mes.