23/06/2019, 8:48:05 AM
(22/06/2019, 8:38:55 AM)Poved13 escribió: Creo que solo para tirar... si consigues una pareja usando tinder... debes siempre recordar que la conseguiste usando tinder
Si, es que desde siempre he tenido entendido que es para coger. No mas. Pero recientemente en una discusión lo dije y mucha gente me cayo encima. Me dijeron que era un degenerado.
Parece que es de esas cosas es solo para tirar pero debes disimular que no es para eso.
(22/06/2019, 9:40:21 AM)QNalGotas escribió: Buenos días a todos, comparto la idea de los sub foros películas y series. En relación a lo otro creo que ultraforos se caracteriza por que este es un portal donde se encuentran a las mujeres mas buenas y bellas. Creo que no va acorde al sitio, aunque ya se encuentren casos de romances acá jajajaja.
Otro sub foro que podría existir a futuro es el de deporte, aunque es algo en el que hay que dedicarle tiempo.
Es joda, no hay foro gay jejejeje
(22/06/2019, 9:55:45 AM)feaR1 escribió: Puede ser: Deportes, Musica, entre otros.
Recuerden que los subforos se crean en base a lo que tenemos y lo que gusta, no lo que queremos tener.
Si se crea contenido de algun tipo y a la comunidad le gusta, se plantea crear el espacio.
El de series y peliculas es porque se esta moviendo esa categoria.