8/07/2019, 10:33:45 AM
(8/07/2019, 9:54:08 AM)alegozon escribió: Es correcto. Puso como 7 temas de puro Spam
Y que se hace con este ususario? Yo pensaba que era que no estaban cargando las imagenes...
Por otro lado, yo siempre llego tarde a este tema, unas 3 paginas luego.. Jajaja Eso pasa de un día a otro... @Pzykophat de verdad que particularmente a ti y a @the_specialone tengo que agradecerles el buen trato al activarme en el foro, porque aunque yo tenía añales registrado (desde el antiguo UF) de verdad que mi actividad era nula.. Mirar una vez al año (tal cual) y ya... @Pzykophat respondió los MP con las preguntas que le hice y @the_specialone estuvo pendiente cuando ya cumplia los requisitos para el VIP.. de hecho desde el más allá me invocaron...
Yo me he sentido bien en el foro, una que otra vez un poco incomodo con las situaciones de algunos usuarios que han llegado como Genesis y otros que comprometen la seguridad de nosotros como la vez que dancer_lb estaba buscando gente para tumbar el foro y vainas así.. Pero de resto todos los días religiosamente al llegar a mi oficina abro entro al foro y veo todas las notificaciones...
Espero sigamos creciendo como foro, comunidad y familia.. Y los próximos en llegar sean bienvenidos y nos traigan mucho material que no hemos visto... xD