8/07/2019, 2:19:23 PM
(Última modificación: 8/07/2019, 2:22:06 PM por OcioCandela.)
(8/07/2019, 1:20:19 PM)Pzykophat escribió: Davinci pidio su retiro, puede que vuelva, puede que no. Igual trabajo por muchos años y se gano su retiro. Pero no le podemos quitar el boton de supermod, se lo gano.
Snipervzln es el monitorea constantemente el servidor, gracias a él tenemos el foro online 99% uptime.......
Sixx es un caso dificil de explicar. Desde hace años se le dice El Bot, y yo tengo mis dudas de que realmente sea humano (o al 100% al menos) ......... siempre fue muy breve. No creo que empiece a hablar mucho ahora, eso me daria miedo jejeje.......
Sixx, Sniper, Matrixxx y yo somos el staff. Los lideres son los UltraSeeder y UltraVIP. Las decisiones se discuten entre el staff, pero generalmente creamos una base de discucion para luego preguntar a la mayoria a ver que opina.
Este foro es muy democractico realmente. Yo no tomo desiciones de forma unilateral a menos que estas sean tecnicas y que por mi experiencia............
Coye gracias por los comentarios al respecto, eso me hacía ruido como quien dice.. De saber en si quienes se encargaban de todo... Eperemos que @sixx no empiece a hablar, capaz del miedo pides el retiro.. Jejejeje
Y bueno @Snipervzln gracias bro.. Por mantener el foro online todos los día.. Y DaVinci me parece bien que aunque se retire sin saber si regrese mantenga su rango, uno nunca sabe si lo que necesita es un respiro.. Y que mejor que al volver todo esté como se dejó.. Y como dijo @feaR1 Gracias a ti también @Pzykophat buen trabajo bro...
No pude entrar al post de @aRkAnGeL me dice que no tengo permiso