13/09/2019, 6:50:23 AM
(11/09/2019, 10:53:16 PM)samsung escribió: @the_specialone a este ciudadano ni un guiño de ojo ¿Me leíste @Pzykophat ?
jejejejeje si es que él tiene un problema con la autoridad. A mi cuando me habla es para formarme un peo en el fondo yo sé que nos quiere mucho, yo estoy muy seguro de eso. jejejeje
(12/09/2019, 9:53:30 AM)OcioCandela escribió: Buenas buenas... Amigos alguien se puede comunicar con @Pzykophat y decirle que me responda un MP? Yo sé que el perrito de la ex le puede estar dando problemas o las trinitarias.. Pero es en serio muchachos..
jejejejeje ya te repondi el MP, correo, mensaje SMS, whatsapp, skype y la paloma mensajera que llego a mi casa jejejeje.
(12/09/2019, 10:46:13 PM)nudes4all escribió: Yo estoy intentando que el pana se relaje. Total, no creo que seamos pocos los que hemos pasado, en algún momento de nuestras vidas, por un delirio de grandeza, ¿no? Somos humanos, cometemos errores, nos creemos la pepa del queso o la última Coca-Cola del desierto, hasta que alguien nos baja de la nube o nos hace ver la realidad. #VamosACalmarnos
Ahora si me estas empezando a a caer bien nude4all.