30/09/2019, 9:49:40 PM
(Última modificación: 30/09/2019, 10:19:31 PM por the_specialone.)
@Mrbirthmarks Lo que pasa es que lo que planteas es dificil y basicamente le estas pidiendo a unos usuarios flojo que solo ve las fotos que vaya y vote por algo que vio hace tiempo y no le dio la gana de comentar. Seria ideal en un foro participativo y de gente que se apoye perooooo.
Fijate esto un tema bueno. Por configuracion el foro te muestra casi q el 80% del post aun asi 58 personas abrieron el tema solo 6 comentaron... Con que ganas sigues subiendo material ? Yo a la proxima no monto nada me guardo mi material y listo. Te apuesto lo que sea que los 52 que fueron fantasma en el tema guardaron video y foto asi la vida es un jamoon
Fijate esto un tema bueno. Por configuracion el foro te muestra casi q el 80% del post aun asi 58 personas abrieron el tema solo 6 comentaron... Con que ganas sigues subiendo material ? Yo a la proxima no monto nada me guardo mi material y listo. Te apuesto lo que sea que los 52 que fueron fantasma en el tema guardaron video y foto asi la vida es un jamoon