10/10/2019, 8:28:02 PM
(10/10/2019, 6:06:39 PM)Poved13 escribió: @huawei01 bueno ya sabes, come bastante piña y toma solamente agua de avena que vas a bañar a Shana de felicidad.
Hay otro buen remedio para aumentar la producción: pepino en rodajas, en cuadritos, lo importante es quitarle la concha.
Anécdota personal: hace unos 10 años atrás tenía una noviecita que era muy perversa y la coña sospechaba que yo de vez en cuando le montaba cachos y lo que hacía para revisar si le era infiel era que cuando pasábamos 3 días o más sin tirar, la coño de madre lo primero que hacía era darme la graaan mamada y tragarlo para estar segura si estaba espeso y salía bastante (las mujeres se las saben todas) bueno entonces cuando yo el día anterior me había cojido otro culito pues comenzaba el peo, yo le decía que eso no tenía nada que ver, que era estrés etc etc. Hasta que un día cayendome a curdas con un tío mío le cuento la vaina y me dijo: sobrino, coma pepino que jode, corte esa vaina en rodajas y tambien preparate un jugo de pepino en la licuadora pa que tu veas.. Bueno mis hermanos, la vaina me resultó, salía más cantidad, la coña esa dejo de ladillar por eso.. Hasta que un buen día me vieron saliendo bien temprano de la casa de uno de los cachos y me echaron la gran paja, ahí no valió jugo de pepino que me salvara