14/10/2019, 8:23:27 PM
(Última modificación: 14/10/2019, 8:41:08 PM por The Gambler.)
Jajaja! Estaba vigilado y marcado a presion, por eso no les pude echar bien el cuento hace rato, ya que es largo, pero la emocion de haber logrado mi objetivo me hizo escribirles ese adelanto. Ya mas tranquilo y relajado, me encuentro en mis aposentos enpantuflado y con el ganso en la mano... Hermanos mios, les puedo confirmar hoy por esta via, que Andreita Garcia posee material XXX sin censura y esta dispuesta a hacer negocios con el. Informacion obtenida por mi mismo y suministrada directamente por ella (luego de varios dias trabajando la labia y la psicologia, ademas de traer siempre a la mesa la circunstancia de que existe buen billete involucrado). La segunda buena noticia es que la niña de nuestras pajas esta dispuesta tambien a ir mas alla de la sola venta de material audiovisual. Aunque no obtuve una respuesta directa tipo "si claro, yo soy prepago" porque la pregunta tampoco fue directa tipo "cuanto cobras por dejarte coger" (en otro post hace tiempo explicaba que ser tan directos jamas termina bien), lo que si obtuve fue una respuesta afirmativa a la invitacion que le hice a cierta isla paradisiaca, con la condicion previa de haber realizado algunas compras de material XXX... Ahora las malas noticias: la primera es que me dijo que en el material NO se le aprecia la cara, lo cual me causa sospecha porque a pesar de eso, ese cuerpecito y sus caracteristicas particulares son faciles de reconocer. Para que entonces se va a tapar la cara? (aunque se han visto casos, verdad vanessa bohorquez?) Segundo y mas grave: olvidense de comerse ese caramelo si no estan dispuestos a bajarse de la mula fuertemente, porque nada mas cada video me dijo que cuesta 300 de los verdes! Y ni se les ocurra llegar a regatear o lloriquearle por el precio, porque en lo que esa mujer medio huela que en realidad uno es un pelabola, mas nunca les responde un piche mensaje, si no es que de una vas directo a la block zone. Como los quedo el ojo manos? Esta historia es 100% veridica, y no le paso al amigo del amigo del novio de mi prima, sino a este humilde mortal... Que tan sincera es ella con respecto a esto? No estoy muy seguro, porque con el antecedente del OnlyFans siempre existira la duda. Peeeeero... haberle sacado esta informacion siendo ella tan cerrada, me hace pensar que es muy probable que no este mintiendo. A esos niveles y con esas cifras involucradas, los negocios son serios. Asi que ya saben panitas...