25/10/2019, 2:30:12 AM
(Última modificación: 25/10/2019, 3:16:01 AM por OcioCandela.)
(24/10/2019, 9:49:02 PM)the_specialone escribió: Ya se mataron? o todavia
NO quiero dar casquillo pero @OcioCandela dice que el tiene de padrino a @Poved13 que es experto en joder peruanos
Jajaja mi pana @Poved13 me apoya siempre que tengo las manos entumesidas y con esas sedas ni siento lo que pasa hasta que termino...
@UltraAtleta bro, una vez mas no fue nada personal, se trata de la forma de hacerlo y por eso lo documenté... (Mmgvo me debes 10$ mi jefe me pedía una info para un cliente y yo revisando tus post) sólo entra en el camino que te va a llevar al mejor extasis que has tenido en tu vida al tener todos buestros penes bañandote en lefa al llegar al VIP papaaaaaa,
Estoy respondiendo despues de 23 cervezs negritas de las que me gustan y 2 tragos de El Centauro... Oy es juernes muchachoooos.... lo malo, somos 6 tipos y 2 niñas 18 y 15... No se como estan a esta hora en la calle.. Solo se que es seguro lo que buscan... Hablamos mañana cuando despierte.
Muchos de ustedes me hicieron reir.. Los panas con los que bebo me decian que ya estaba rascado y que era un maldito loco... Jajaja pero ninguno sabe la alegria y emocion que da leer sus elocuentes comentarios... Me rei mucho y a carcajadas de verdad... Gracias por ser ese espacio que todos usamos para liberarnos... UFPORSIEMPRE....