28/10/2019, 9:07:08 PM
(28/10/2019, 5:12:33 PM)huawei01 escribió: respecto a las reglas no se ahora está como un poquito paranoico decir q @the_specialone está haciendo spam por comentar mucho post me parece q es pasarse un poco, bueno si es asi entonces q se limiten los comentarios a 15 comentarios por días y lo de las actualizaciones q solo se pueda actualizar cada mes así se resuelve el peo@huawei01 Te invito a que pases por aca y leas mi respuesta al respecto.
https://www.ultraforos.net/foros/t-Requi...Da?page=43
(28/10/2019, 8:20:43 PM)the_specialone escribió: @huawei01 Yo no le pare al *reporte queja* que me monto @alegozon porque a su criterio yo estaba haciendo spam por 22 respuestas en 2 dias que hice en el foro de Famosas Nacionales. ya en el otro mensaje se lo aclare sin ningun rollo y listo.@the_specialone Totalmente de acuerdo contigo mi pana que ya fue aclarado y finiquitado sin ningun rollo. Lo que quiero dejar claro es que yo no hice ningun reporte de queja o monte algo. Como colocas en este mensaje.
Ahora que molesta si se quejan que un usuario hace spam tiene q hacerlo con todos los que sigan el mismo patron, semanas previas y hasta el mismo dia varios triplicaron la cantidad de mensajes que yo hice en 2 dias y no los reportaron solo a pablo y a mi. que mantequilla. o es con todo o con ninguno