21/12/2019, 11:38:26 AM
(20/12/2019, 12:44:10 AM)Nudes4All escribió: No hay tanto bukkake para dos UltraVIP en un solo mes, Boss. No nos fuerces de esa manera.
Y mira, los últimos en ser nombrados UltraVIP han recibido el galardón estando ausentes. ¡Jajajaja! Recuerdo cuando fue el de @ironman350 que tenía días sin conectarse en ese momento.
que tiempos aquellos, tenia como 2 dias inactivo y me entere de la noticia hahahaha
(20/12/2019, 12:46:32 AM)Poved13 escribió: Muchachos esto es algo serio. Espero que me ayuden los que saben.
En mi departamento teníamos un problema serio de chiripas. Afortunadamente logramos eliminarlas. Pero las pocas que quedaron se mudan a MI LAPTOP.
No sé cómo putas hacen para meterse todos los días. Y en las noches cuando llego es sacando la tapa de abajo y bañando toda esa mierda con spray. Luego la desarmo toda y la limpio con un cepillo y bencina. Pero me preocupa que tanto spray pueda joder un componente por dentro.
La pregunta es: eso se puede joder por meterle matachiripas todos los días?
ponle forro a esa laptop, yo tuve una y lo que hacia era cubrirla con un paño anti-estatica casi de tamaño familiar, lo ponia en un forro y en una bolsa negra.
coño @Poved13 feliz cumpleaños retardado hermanito, espero que pasaras un buen dia
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...