27/12/2019, 12:59:37 AM
(22/12/2019, 1:45:15 PM)umbrella escribió: Obviamente hay muchos pubertos que ven el foro en silencio, pero un menor de edad puede registrarse? Este es el caso de @Chrismiguel
@Pzykophat
(23/12/2019, 11:03:51 AM)primohermano escribió: Yo estoy seguro que si, nada puede impedir que algún usuario mienta en su fecha de nacimiento (que me corrijan los altos jefes del foro de no ser asi)
Exacto chicos, nada puede impedir que alguien con 10 años se registre. El foro esta catalogado como +18 y los filtros, papás y demás deben encargarse.
(23/12/2019, 11:59:59 AM)Matrixsex escribió: Ajaaaa, cuando @Proclamer me pregunto una vez por un par de faros para un chevette de los viejos, eran para ti
jejejejejeje no ese era para él. Ya cuando eso yo había vendido el mio. Tuve 2, así que no me burlo de él. jejejejeje
(24/12/2019, 8:09:37 AM)huawei01 escribió: @Poved13 con esos chiste q le contante a a las chiripa cualquiera cae muerta del aburrimiento jajajajajjajajaj
hhahahahahahahahahahahahahahahahahahah chamo si que chiste malo won jajajajajajaja.
El chiste mata chiripas jajajajajajajajaja
Muchachos feliz navidad, estuve ausente unos días ayudando a mi ex novia con los arreglos de navidad. Esa chama me da cosa porque no supera nuestra relación. Me pide dinero prestado y luego no me lo devuelve solo para hablar conmigo y hacer que yo le escriba para cobrarle. Pero no lo hago y busca otras formas.
Me pide el carro para salir con su nuevo novio y me devuelve sin gasolina como para que yo le escriba a reclamarle. Pero no le paro, no le escribo. Ella siempre es la que me escribe para pedirme favores. Excusas pues para hablar conmigo. Me da cosita, pero bueno.
Me alegra lo activos que estuvieron por acá y que algunos comieron bollo el 24.