16/01/2020, 2:10:12 PM
(16/01/2020, 10:40:23 AM)umbrella escribió: Gracias bro, el lunes so Dios quiere me voy a visitarla!!!!
Yo llevo desde Julio entrando al foro desde el telefono, posteando etc. Pero me quede sin phone y tengo una tablet cocosa de mi primita (prestada de a raticos). @tetranuta
Hermano eres un duro.. Desde octubre o noviembre que me mude de oficina... Entraba eventualmente desde el cel y coño .. O por las noches en mi casa y es complicado...
(16/01/2020, 11:02:27 AM)umbrella escribió: Un dia le palié 60mil bolos a !I abuelita (estaba en 3er año) todo pa darmela de Ricky Ricon end la cantina. Y otras dos veces le agarre un poco menos.
Hasta que un dia me dijo: umbrellita se me esta perdiendo el dinero y se que no eres tú porque siempre me pides y nunca me agarras la cartera (cosa que no era mentira end realidad). Santo remedio, me dijo eso y jamas end mi vida volvi a hacerlo.
Hermano, mis abuelos tenían un negocio donde vendían helados y siempre nos robabamos las tetas mi hermano y yo... Son de maracaibo mis abuelos psss (Eran tristemente) y coño en las siguiente vacaciones que fui, me dio las llaves del tarantin y me dijo, usted me va a ayudar con el negocio y me va a rendir cuentas... Coooño se monto la gata en la batea, no la robe más, ni maltas ni tetas ni pepitos.. Nada... Una que otra cerveza ya cuando estaba más grande, porque desde aquella vez que yo tenía como 12, todo el tiempo que iba en lo que llegaba me daba la llave a mi.. Ni siquiera a mi hermano que es mayor...