16/01/2020, 3:00:33 PM
(16/01/2020, 2:17:19 PM)umbrella escribió: Leí "eran tristemente" y no entendí un carajo, hasta que le puse una coma (,) imaginaria. De pana chimbo por todos los que tienen a sus abuelos fallecidos. Yo a la mía (materna) le digo mamá y siempre le meto mano en las tetas de forma jocosa. Era quien le hacia masajes en los pies y lo haré ahorita cuando vaya.
Bro, es cuestión de costumbre, te apuesto que ahorita agarro una pc o laptop y me vuelvo un culo en el foro. Ya se me hace súper practico y cómodo postear desde el phone.
(Fino que ya tengas internet)
@OcioCandela
I'm sorry bro, tienes toda las razón y te cabe derecho por tu recto proceder... Me comí la ",".. Y bueno yo sólo conocí e interactué que jode con mis abuelos maternos.. Aún abuelo (crío a mi mamá) esta vivo.. Pero abuelita no...
Y saben que es lo mas arrecho de esto... (Escribiéndolo tengo lagrimas en los ojos) Mi abuela murió 2 días antes del día de las madres, por ende el día de las madres la estábamos enterrando... Una imagen arrecha... Mi hermano y yo por una lado y mis 2 tíos por el otro tratando de meter la urna en el hueco.. Y aún en ese entonces, abuelita nos jodía la vida, no se quería ir... Desde hace 3 años la celebración del día de las madres en mí, murió..!! Y más porque ese día celebramos tener a nuestras madres, y me parece injusto celebrar con mi mamá tenerla a ella cuando ese día esta ella triste (y yo también) porque abuelita cumple años de muerta... Es algo arrecho..
(16/01/2020, 2:23:06 PM)huawei01 escribió: mmmmmm bueno @umbrella si viene a Venezuela me avisa para hacer una rumba yo invito las cervezas y tú las botellas jajaajajaj y bueno espero q salga todo bien visitando a tu abuela yo si no soy muy unidos con los abuelas ya q solo conoci una sola y ella no es q sea muy amigable jajaajajaj
Yo conocí a la mi abuela paterna una vez, la vi por 6 horas... Bueno eso fue lo que estuve en ese pueblo de Colombia...