19/01/2020, 11:09:40 PM
(19/01/2020, 8:14:28 PM)Pzykophat escribió: Muchachos una cosa. Estoy viendo 2 tipos de usuarios.
1 - Se quejan de que todo se va a un lugar mejor y que los nuevos también tienen "derecho" a disfrutar del contenido, por lo tanto, mover esto u lo otro es "injusto".
Hay varias cosas que tienen que quedar claro y los más activos deben procesarlo para que no se enfrasquen en discusiones infértiles.
UltraForos no es un país, no es una democracia, no es una institución pública. Es una propiedad privada abierta y gratis.
La estupidez de derechos o injusticias no se aplican aquí. Aquí no manda el pueblo ni se hacen cosas para agradar a la mayoría. No se regalan perniles ni queremos ayudar a los menos afortunados. UltraForos es un dominio que alguien compró, compuesto de un sitio web que esta montado sobre un servidor que alguien paga, ese alguien, es el dueño.
Asi que aqui no hay justo o injusto, hay reglas, se cumplen, te quedas, no se cumplen, te vas. Cualquiera es libre de comprar su dominio, montar su foro y hacer la democracia que quiera siempre que él pague.
2 - Usuarios que llegan, ven lo complicado que es obtener un rango pero aun asi hacen el esfuerzo. A diario vemos usuarios que hacen un post mal hecho y luego lo arreglan, buscan fotos donde no hay para poder hacer algo de reputación, tal vez no hagan los post mas geniales, pero quieren pertenecer.
Estos usuarios no pierden tiempo quejándose, se ocupan de disfrutar lo que pueden y aceptan como funciona todo. Hacen lo que pueden para ganarse su acceso aunque les lleve lo que le tenga que llevar.
En el momento que se ganen su acceso, aunque haya sido a punta de comentarios, se lo habrán ganado. Ese es el espíritu de la comunidad y el primer grupo de usuarios que nombre, daña o va en contra de esa línea.
Todos saben que aquí el staff no es abusivo, incluso hasta de blando y tibio se me ha acusado a mi por lo tolerante que puedo llegar a ser. Las decisiones importantes siempre se discuten y tomamos en serio las opiniones, críticas y sugerencias.
Pero la idea de "queremos todo gratis, facil y sin hacer nada" no la aceptamos. Hay que rechazar esa mentalidad dentro del foro, aqui el que tiene un rango es porque se lo gano, no porque me cae bien o porque conoce a este u otro.
El punto es que debemos alejar al primer grupo de usuarios y abrazar al segundo grupo.
Toalmente de acuerdo contigo,a las personas que colaboran asi sea con una modelo de los años 50 ayuda,creo que las llamaban pin up,que creo no tenemos aqui,pero es valido,toda modelo nueva suma,y eso de que lleguen personas que tienen un comentario a querer que nosotros hagamos lo que el dice,para mi esta meando fuera del perol.
A ese cocotero se le quemo la azotea...