24/01/2020, 3:38:41 AM
(23/01/2020, 9:41:13 AM)UltraAtleta escribió: Por qué seguimos hablando de Maradona como DT de la Vinotinto
Tu lo comparaste con Chita. Por eso mi replica.
(23/01/2020, 10:14:08 AM)Mrbirthmarks escribió: Maradona? Maradona es solo un nómada con historias que contar.. nada que ofrecer.
Ni para él mismo tiene algo que ofrecer.
Parece que es casi oficial que el tecnico sera Sampaoli.
A parte quiero decir algunas cosas. Hay que conocer el FutVE para darse cuenta de algunas cosas. Tendemos a comparar a la vinotinto con otras selecciones pero no funca asi. Esa vaina es un oligopolio estadal. De ahí cualquier cosa que se haga buena es base de gente que realmente ama el fútbol, porque los demas solo estan por plata.
Aquí hay un usuario que es hijo de una personaje muy conocido del fútbol venezolano (obvio por su privacidad no voy a decir quien). Tengo varios amigos que trabajan directamente dentro dos de los equipos mas importantes (históricamente) de Venezuela y tuve algo con una chica familia de uno de los técnicos de la selección.
Y la política, donde un carajo no tiene con que comer, le dan un puesto y los 3 días anda en una hommer, es lo mismo para el futVE. Empezando por la FVF.
Ya solte mi dosis de tuitera neurótica del año. Los amo y la paz mundial.