7/02/2020, 2:56:46 PM
(7/02/2020, 10:54:45 AM)Poved13 escribió: Se murió el sicario de Pablo Escobar y los tierruos ignorantes haciéndole homenaje y dedicándole imágenes de piolin en el cielo
A mí me preocupa que tanta gente tenga una visión romántica de los narcos. Siempre son los mismos argumentos.
1. Que el pobrecito narco nació pobre, sin oportunidades y la vida le fue muy dura.
Sí, al igual que mucha gente en el mundo. Miles de millones, de hecho. ¿Tú ves a esos metidos a narcos y a malandros también? No, ¿verdad?
2. Que el buenazo del narco ayudó a los pobres con casas, canchas, comida, etc.
No los ayudó. Los compró porque necesita tener gente que defienda y justifique su actuar. Eso es aprovecharse de su condición social para obtener un beneficio.
3. Que los EEUU joden mucho con la DEA y la guerra contra las drogas y no los dejan vivir y trabajar a los pobres narcos.
Muchacho bobo. Si las drogas fueran legales, el producirlas y exportarlas fuera otro negocio pendejo más, al igual que producir y exportar café o cambures. Tendría competencia, sería menos rentable y los líderes en el mercado serían empresarios de verdad y no malandros anormales.
Y Popeye está en el infierno. Ese coñoemadre mató gente que jode.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.