7/02/2020, 11:05:10 PM
(7/02/2020, 6:42:07 PM)OcioCandela escribió: Gracias bro nudes4all y coño manin estás como atrasado... Bro mi esposa estuvo de reposo desde el 20/11 y no la podía tocar pa naita de intimidad... Por eso también andaba en la calle realengo ajaja... El doc le dijo (por eso lo amo y así aumente a 50$ la consulta sigo llevándola para allá) "mira mija ese hombre no es de hierro ya ustedes tienen añales juntos y saben que quieren... Así que tienes que dejarlo salir a desahogarse porque sino vas a vivir con un mounstro amargado en casa" ajajaja y colorin colorado es puteo ha empezado ajajaja
Caramba, bro. Es que para esos momentos yo no estaba por estos lares. Entonces, me perdí si en algún momento lo llegaste a expresar como "desahogo". ¡Jajajaja!
Mira, me vas a tener que pasar el dato de ese doctor solo por si en algún futuro me llego a devolver a la patria "querida" y me toca llevar a consulta a una posible esposa. Siempre hay que hacer caso a lo que dicen los médicos, ¿no? *desde un rincón bien alejado @the_specialone dice que no con la cabeza, refiriéndose a que nunca se hará el examen de próstata*