(10/02/2020, 9:41:59 PM)Nudes4All escribió: Poved13 le mete hasta con las que no vive. Ahora, imagínate viviendo con una. Los vecinos escucharían taladrar todas las noches.
Aquí es donde Pzyko nos lee la cartilla de que es un usuario gringo sin más nada que hacer que vive en su propio mundo, literalmente.
Nadie le comenta en sus temas por lo monótono del asunto. No tienen chispa en lo absoluto. Temas totalmente genéricos y de relleno que ni siquiera en la portada se muestran.
Y si no se muestran en la portada el foro, es por algo. Están conscientes de que no está bien lo que hacen usuarios como él o @lallulalthegreat, pero les siguen dejando hacer a su libre albedrío.
A raíz de lo que observaste y más, es que expresé estos deseos para este año.
Ok. Me pareció raro de verdad que nadie se haya dado cuenta de esa situación pero veo que si llamó la atención, por lo menos la tuya. Entonces doy por zanjado el asunto y ya me olvidaré de eso estimado.............
(10/02/2020, 9:37:25 PM)OcioCandela escribió: Verga el carajo tiene 2.600 temas? Y todos serán así? Que vaina es psss?
Revisé tres páginas de el carajo y todos los temas son así. Un vaina burda de loca la verdad. Pero ya @nudes4all explicó la vaina y me olvido del asunto hermano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.