11/02/2020, 9:01:37 AM
(10/02/2020, 10:58:50 PM)samsung escribió: ¿Será que le están sacando el culo a ese trabajón? porque chamo para uno tener 500 mensajes escritos se lleva una vaina en tiempo, imagínate tener que borrar más de 2.500 temas eso debe ser una ladilla gigantesca, a menos que haya una manera de filtrar. Y ciertamente la vigilancia falló para que ellos llegaran a ese nivel de contenido basura, no nos dimos cuenta a tiempo y cada día que pasa es peor porque se nota que esos carajos se dedican solo a eso. No hay explicación, a menos que sea intencional saturar las bases de datos, quien sabe con que intención malévola.....
(10/02/2020, 11:23:25 PM)Nudes4All escribió: Sí, la parte internacional es importante y Pzyko lo ha expresado en varias ocasiones. Pero, el modo en el que se manejan esos dos usuarios en particular (creo que también hay un tercero llamado @flashman) no me parece el más apropiado.
Qué chévere sería tener a usuarios de otros países de Latinoamérica publicando material amateur propio aquí en el foro. Ese sería de las mejores formas de integrar la parte internacional.
Si mal no recuerdo aquí en este mismo post, el boss Pzyco contestó diciendo que esos usuarios eran como una especie de bots, se ganan la vida y pasan su tiempo posteando en cuanto foro existe en la red.
En fin, sólo los supremos comandantes kaiosamas Pzyko y Matrixx deciden en este caso y yo me atrevo a decir que se quedara así.