11/03/2020, 6:04:43 AM
(11/03/2020, 12:53:54 AM)Pzykophat escribió: 1-)....pero ya te veo doradito como un sol....
2-)....Nadie sabe el criterio que tengo yo para elegir a los UltraVIP. Cuando digo nadie, es nadie.....
3-)....Hay un usuario con mucha habilidad para detectar patrones, no lo voy a nombrar para no delatarlo porque su experticia nos has servido de mucho.....
4-)Y no les voy a decir cual es el criterio que uso a la hora de nombrar o escoger a los UltraVIP.
5-) - @feaR1 iba a ser uno de los primeros UltraVIP. De hecho tenia su rango ganado casi un año antes de ser nombrado, pero cometió un error fatal....
6-) 2 - @OcioCandela era el mas cantado de todos.....
7-) Así que para no dejar que pasara el año tuve que hacerlo un 28 de Diciembre. Obviamente muchos pensaron que era una broma del dia de los inocentes. Pero no soy tan cruel.
8-) Eso es todo chicos, para mas historias como estas siganme en mi Instagram y no se pierdan mis notificaciones.
1-) psss yo aún no me veo así, sino mas negrito de lo que soy, pero no hay güey boss ya me explicaste tecnicamente hablando que es lo que pasa..
2-) Sólo te leo y creo que estás al descubidescubierto... Afinare la táctica con este último nombramiento...
3-) también lo conozco... Y se cual es...
4-) Vease 5 y 6....
5-) Con @feaR1 estaba demás de nuevesito y no entendía cómo el se había ganado el rango... Pensaba que era por tiempo de suscripción o mensajes... Pero no! Y como fear para ese tiempo había estado algo callado en el foro (si mal no recuerdo) entonces menos entendía...
6-) Conmigo si fue sorpresa, cada vez que nombrabas a uno me quedaba evaluando el comportamiento anterior de él... Hajaja y decía, yo no... Al fin y al cabo quedaba 1 por nombrar y como no lo hacías, ya hasta se me había olvidado... Jajaja Pero nadie mas cuajaba con ese comportamiento... Y obvio no me habia evaluado yo... Gracias por decir que era el mas cantado, me siento como Salserin en el 97.... jajajaja imagino que te referiste a que era uno de los primeros candidatos @Pzykophat
7-) fue una buena "mentira verdadera" jajaja yo no lo creía pero me veía dorado.. Estaba confundido... Dije, de pana me agarró a mi para una broma de un experimento social? Ajaja pero pzyko es serio así que debía creerlo...
8-) Al IG personal o empresarial?