12/03/2020, 2:38:52 AM
(11/03/2020, 6:04:43 AM)OcioCandela escribió: Gracias por decir que era el mas cantado, me siento como Salserin en el 97....
Jejejejeeje se sentía en el ambiente que tooooooodos sabían que seguías tu. Incluso muchos lo dijeron cuando anuncie que venían los primeros.
El IG es el personal para tratarlos con más cariño y no con un interés comercial y capitalista.
(11/03/2020, 7:06:08 AM)NegeevDrohaeris escribió: @Pzykophat (yo te puedo decir sensei?) 1- quien es el señor @aRkAnGeL (podrias hacer un post sobre la historia de el? 2- me quedé como esperando mas sobre las anecdotas sobre los nombramientos de los "dorados" (espero el de @Poved13 )
jejejejejeje si bro, me puedes llamar como quieras jejejejee.
Resalte esas dos historias porque fueron atípicas. Con los otros usuarios fue normal, fue una sorpresa para ellos y listo.
Debajo te copio lo de Arky.
(11/03/2020, 1:06:01 PM)Nudes4All escribió: Las nuevas generaciones debemos saber más sobre el creador que hizo todo esto posible.
Ya tengo una idea de como hacerlo. Ya es momento de hacerlo y no podemos dejar que su recuerdo se pierda.