27/03/2020, 9:50:39 PM
(27/03/2020, 4:50:55 PM)Pzykophat escribió: La zona internacional se ha venido trabajando desde hace unos meses. Eso tambien lo comente por aca. Por eso UltraExplotadas Internacionales tiene visibilidad en la portada. Y creo que con los post OF que han llegado, se pondrá mejor.
Lo que si he venido pensando, y esto espero que lo lean todos: es que tan preparados están los usuarios para ser un foro internacional?
Colombianos, chilenos, peruanos y demas latinos aca sin que haya choques entre nacionalidades. Tal vez el problema que veo sea difícil de ver por ustedes. Pero... si existe la posibilidad, yo lo pienso y me preparo.
Lo que si se tiene que grabar los usuarios es que para UF siga existiendo, debe ser un foro internacional y funcional.
para mi punto de vista creo y estoy seguro que ultraforos tiene mucho futuro como un foro internacional ya que por algunos comentarios muchos estamos fuera de Venezuela y pues creo que se ah creado una buena armonía con las personas de otros países
de hecho eh recomendado mucho el foro a algunos buenos amigos creo q puedes contar con todos los aquí presentes para hacer esa expansión tanto técnicamente como en muchos aspectos relacionados a el foro
PD.eh pensado aportar una cuenta Netflix pero no se como hacer si la sorteamos hacemos alguna dinamica o algo asi para esto de la cuarentena