27/03/2020, 10:40:24 PM
(27/03/2020, 10:26:34 PM)Nudes4All escribió: Bro, si tienes algo que decir, suéltalo. No te vamos a juzgar. El homoerotismo del foro impulsado por @samsung nos ha hecho bien tolerantes con todos los gustos. Solo hay algunos renuentes que se niegan a adaptarse a las circunstancias pero solo es cuestión de tiempo para que den el brazo a torcer.jajaja bueno lo que tengo que decir es que vivimos en un mundo donde cada dia se aprende y se disfruta algo nuevo pero si creo en que una zona rosa hace falta
(27/03/2020, 10:36:47 PM)samsung escribió: La tolerancia es lo que ha llevado al foro a un nuevo nivel. La tolerancia me ha hecho un mejor ser humano y bueno les digo que hay muchas experiencias nuevas que valen la pena ser vividas. El problema son las limitaciones intelectuales, abran sus mentes, el universo los recompensará con un abanico de sentimientos que nunca se habrían imaginado. Se darán cuenta que el dinero es un accesorio innecesario.............totalmente de acuerdo contigo amigo @samsung