8/04/2020, 11:22:44 PM
(8/04/2020, 8:21:23 PM)umbrella escribió: Pero, bueno, no se. @OcioCandela las firmas movedizas me marean y saturan más, no sé si al servidor le pase lo mismo.
@umbrella no te voy a negar que hay firmas de firmas con demasiada animación que me joden la vista.. Pero que te puedo decir, la mía es super sencilla bro, por eso también la hice así de sencilla.. Solo es el fuego... En realidad no es fuego es que el Candela se convierte en Super Sayayin Nivel DIOS... Eso es lo que pasa...
(8/04/2020, 8:22:53 PM)Mr.305 escribió: @OcioCandela puedes crear las capas individualmente, expórtalas en formato gif con orden numerado. Yo uso esta página para crear la animación. Puedes elegir las capas y muchas mejoras más ezgif.com/maker
Gracias bro @Mr.305 , por la sugerencia, la tomaré en cuenta.. De momento me la hice en Photoshop cayendome a coñazo, y así me gusta más.. Para aprender a usar la herramienta...
¿¿Que tal quedó ahora @Girls3xxx??
@CHIPI bro, no hagas eso de rellenar, esa práctica es llamada flood.. Y se te puede sancionar por eso hasta el punto de baneo en caso de demasiadas reincidencias... Intégrate con nosotros de buena forma.. De seguro @Poved13 te da un regalito...